Los desechos municipales ofrecen una cantidad necesaria para la generación de biogas. Con un biodigestor adecuado, se puede generar suficiente energía para la disminución en el consumo de combustibles o electricidad.
RAMAS Y APLICACIONES
-
Las empresas que procesan alimentos tienen grandes descargas de desechos orgánicos provenientes de sus procesos. Estas cargas orgánicas presentan un área de oportunidad, que puede con la ayuda de un biodigestor generar electricidad y reducir costos.
-
Los rastros de las empresas cárnicas presentan grandes cantidades de residuos sólidos orgánicos. Estos residuos pueden ser utilizados para alimentar un biodigestor y así generar cantidades considerables de energía. Esta energía reduce costos y consumos de energeticos. Clic aquí para solicitar más información sobre aplicaciones para rama.
-
Los residuos de las plantaciones, después de recoger los frutos, pueden presentar una buena fuente de energía con el uso correcto de un biodigestor. Al rededor de 1.1 acres de maiz pueden generar 1kW continuamente en una operación de 8200 horas al año.
-
El excremento es un problema importante para los ganaderos, ya que aparte de generar costos por limpieza, es un material que normalmente no tiene utilidad. Los biodigestores resuelven este problema convirtiendolo en un área de oportunidad para generar energía de ellos.