Las rejillas de tambor rotatorio de Redox son aplicadas para separar sólidos del proceso de las aguas residuales.
Estas rejillas de tambor rotatorio de Redox están fabricadas de manera robusta y pueden ejecutar con un unidad de tambor controlada por frecuencia, un sistema limpiador en spray de alta presión y/o pueden ser fabricados con un material más resistente a la corrosión que el AISI 304.
Las rejillas de tambor rotatorio de Redox son caracterizadas por una eficiencia máxima de separación comparadas contra los costos de mantenimiento y funcionamiento. El colador cilíndrico del tambor, hecho de alambre, permite pasar al agua pero las partículas gruesas son detenidas por la superficie externa del tambor y llevadas, con un movimiento rotatorio, a un mecanismo raspador donde son removidas. Con una interacción coordinada entre el raspador se previene la acumulación de partículas de carne, cascaras, pelos, fibras, etc. Lo que incrementa la eficiencia en la separación.
Todos los sistemas cuentan con un tubo de spray instalado en el tambor para prevenir la acumulación de material adhesivo en la superficie externa del tambor. Esta limpieza con el spray cubre a todo el tambor, asegurando la operación continua con costos mínimos en mantenimiento.
Industrias en donde se pueden utilizar:
Procesadoras de alimentos
Rastros
Clic aquí para solicitar más información sobre este sistema de tratamiento.